Programador. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 02/06/2020
Categoría: Informática, Sistemas

¿Buscas una empresa donde tengas la posibilidad de crecer y desarrollarte? ¿Valoras de forma positiva encontrar una oportunidad que te permita participar en proyectos de larga duración? ¿Te consideras una persona proactiva, curiosa y resolutiva? Si es así, sigue leyendo!
Consultoría dedicada ofrecer servicios que permiten mejorar el rendimiento de sus clientes aplicando las mejores prácticas y los métodos tecnológicos más innovadores, abre proceso de selección para oficinas ubicadas en Barcelona.
¿Porqué te interesa ésta oportunidad laboral?
- Se ofrece contrato indefinido
- Se atiende a las necesidades y motivaciones individuales
- El lugar de trabajo es de fácil acceso, si no quieres coger el coche cada día, podrás llegar en transporte público.
- Se ofrece salario competitivo acorde a experiencia y trayectoria aportada
- Facilidad en compatibilizar horarios (se podría valorar si estás estudiando, el poder empezar a jornada parcial)
- Entorno dinámico

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Requisitos imprescindibles:

- Grado o Ciclo Formativo en Informática o desarrollo web
- Mínimo 2 años de experiencia demostrable en C#.NET, NET Core, Java, C++.
- Experiencia con frameworks de C#, WebAPI, Java (Spring boot, JPA).
- Servicios REST, JAX-RS, Jersey, etc...
- Bases de datos: Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL.
- Competencias personales: Iniciativa y curiosidad, compromiso, honestidad, interés por los retos, el aprendizaje continuo y la aportación de ideas, capacidad de trabajar en equipo y alto sentido de la responsabilidad

Requisitos valorables:

- Uso fluido de control de versiones GIT, Bitbucket y Subversion.
- Gestión y desarrollo de pruebas unitarias, integración continua
- Experiencia con metodologías ágiles (KANBAN, SCRUM).
- Experiencia con herramientas de gestión Jira, Confluence.
- IDE- s desarrollo: Eclipse, Visual Studio, Visual Studio Code, JetBrains
- Nivel de Inglés alto
- Experiencia previa en consultoría, gestión de clientes y proyectos
- Experiencia previa trabajando con datos y/o procesos de negocio

- Desarrollar soluciones para dar cobertura a cualquier interface gráfica, servicios, etc- - Trabajar mano a mano con Project Managers y desarrolladores front-end para ofrecer resultados de alta calidad y gestionar las expectativas, los tiempos y los recursos de los clientes.
- Colaborar con otros desarrolladores fron-end para crear soluciones, trabajando en un entorno ágil para prototipar nuevos productos de forma rápida y testear nuevas tecnologías.
- Iterar nuestros productos en función de las necesidades del mercado y del cliente, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona