PROGRAMADOR/A .NET con discapacidad en Paracuellos de Jarama

Publicada: 05/01/2023
Categoría: Informática, Sistemas
20000 EUR  Al año

¿Te interesaría formar parte del equipo de maquetación profesional en una empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño Industrial referente nacional en el sector Ferroviario? ¿Te consideras una persona con iniciativa y con ganas de aprender? ¿Buscas una jornada completa y un puesto estable? Pues entonces no hay duda, acabas de encontrar... ¡Tu oferta!

Buscamos una persona abierta a nuevos retos, para incorporarse a una empresa de Servicios Auxiliares de Ingeniería y del diseño ferroviario, especializada en documentación técnica ferroviaria y en el desarrollo de sistemas de gestión documental.

Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:

- Desarrollo en entorno Angular.
- Programación, análisis y diseño de aplicaciones en entornos .NET. Programación en C#.
- Reuniones con equipos de ingenieros/as.
- Trabajar con documentación técnica y procedimientos propios del sector ferroviario.
- Aporte de ideas, mejoras y propuestas al equipo técnico.
- Elaboración de manuales y documentación técnica.

Requisitos imprescindibles:

Conocimientos en los siguientes lenguajes de programación:

- Conocimiento del entorno de programación Microsoft .NET , lenguaje C#.

Requisitos valorables:

- Desarrollo de front-end en entorno Angular (mínimo Angular2)
- Habilidad para el trabajo en un equipo multidisciplinar.
- Orientación al aprendizaje continuo
- Experiencia previa en puesto similar
- Vehículo propio

- Contrato indefinido.
- Salario 18.000 A 20.000 € brutos al año, según conocimientos .
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid.
- Horario: 8:00 a 17:15 (L-J) y 8:00 a 15:00 (V).
- Posibilidad de plan de desarrollo profesional interno.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo en una empresa con puestos de gran estabilidad e interesantes planes de carrera.
- Oportunidad de especialización en el sector ferroviario en empresa referente a nivel nacional.

Paracuellos de Jarama

Salario