Programador/a JAVA J2EE en Madrid

Publicada: 09/06/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la informática ? ¿Tienes experiencia en programación JAVA backend? ¿Tienes buen nivel de inglés?¿ Buscas un trabajo con posibilidad de trabajar en remoto? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Importante compañía líder en servicios B2B2C en el ámbito de los pagos y las interacciones digitales, ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y de alto valor añadido para satisfacer las demandas del mercado, de nuestros clientes y de nuestros prospectos.Dentro de la Línea de Negocio de Servicios y Productos Digitales, que trabaja para importantes compañías francesas e internacionales en los sectores de la venta al por menor, el transporte, la comida rápida, la hostelería y las telecomunicaciones; buscan programadores/as Java J2EE para unirse al equipo responsable de la integración y el despliegue de sus soluciones para su división "Payment & Wallet", que produce y opera servicios y aplicaciones para, entre otros, un líder mundial en el sector de la comida rápida.

FUNCIONES:

- Desarrollo de los servicios; así como la validación de la correcta puesta en marcha y funcionamiento de dichos servicios.
- Despliegue de los servicios en diversos entornos.
- Operación de los servicios en la fase de producción.
- Formarás parte de un equipo de desarrollo de servicios web para uno de sus clientes de comida rápida en Francia.
- Trabajarás en un contexto de proyecto innovador y diversificado en estrecha colaboración con el cliente para el desarrollo, la explotación y el hosting de la plataforma digital.

- Experiencia mínima de 3 años en el campo del diseño/desarrollo de software en servicios TI.
o Java (J2EE, Springboot, Hibernate).
o MySQL and PostGre.
o Docker / Openshift.
o Deseable Angular.
- Capacidad de trabajo en equipo en entornos multinacionales.
- Habilidades analíticas y un alto nivel de eficiencia.
- Orientación de servicio al cliente.
- Nivel alto de inglés y deseable de francés.
- Estudios relacionados con funciones tecnológicas o matemáticos/as
- No se requieren estudios universitarios finalizados

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Jornada laboral: Flexible en horario de entrada y salida
- Salario: 28.000€ - 36.000€
- Tipo de contrato: indefinido
- Zona de Trabajo: C/ Albasanz, 16 , Posibilidad de Teletrabajo parcial o total
- 24 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre
- Excelente ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata

Referencia: 47a3a78b-e820-4914-457e-5e87d2fe0d0b