Programador/a Backend REMOTO en Madrid

Madrid
Publicada: 09/06/2022
Categoría: Informática, Sistemas
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te apasiona la informática ? ¿Tienes experiencia en programación backend? ¿Tienes buen nivel de inglés?¿ Buscas un trabajo en remoto? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Importante compañía proveedora de tecnología de pago más confiable del mundo. Diseñamos, construimos y ejecutamos la tecnología que impulsa el futuro de los pagos..

FUNCIONES:
- Desarrollo back-end, en cualquiera de las siguientes tecnologías: Java, .NET, Python, Ruby, Node.jsdesarrollo back-end, cualquiera de las siguientes valdría: Java, .NET, Python, Ruby, Node.js para un importante proyecto de tecnologías de pago.
- - Trabajo 100% en inglés en el día a día.

Requisitos

- Al menos 4-5 años de experiencia en desarrollo Backend (Java o .NET o Golang o Python o Ruby)
- Nivel de inglés alto a nivel escrito, leído y hablado, el día a día de trabajo es en inglés 100%
-Estudios relacionados con funciones tecnológicas o matemáticos/as
- No se requieren estudios universitarios finalizados

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada laboral: Flexible en horario de entrada y salida
- Salario: 65000-95000 €/año
- Tipo de contrato: indefinido
- Zona de Trabajo: 100% Teletrabajo
- Excelente ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 4987d002-23d2-7849-a695-c981af44b6d4

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares