Programa formativo atención al cliente en tienda con discapacidad en Madrid

Publicada: 08/04/2024
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría formarte y trabajar en atención al cliente en tienda?, ¿eres una persona con buenas habilidades para el trato con el cliente y buena comunicación?
¡aprovecha esta oportunidad!
Fórmate de manera GRATUITA de la mano de los mejores profesionales en la Fundación Adecco.

El 22 de abril iniciamos nuestra Escuela de Atención al Cliente en tienda dirigida a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT en otro puesto, con nada o poca experiencia en el sector y que quieran formarse para dedicarse a ello.

¿En qué consiste?
Durante 1 semana te formarás en tipos de clientes, técnicos/as de venta, comunicación eficaz con el cliente, visita a empresa, y pondrás en práctica todo ello.
¡En estas sesiones formativas participarán profesionales de las empresas!
¿Y al finalizar?

Habrá posibilidad de realizar unas prácticas remuneradas durante un mes en alguna de las tiendas para afianzar los conocimientos.
o.
¿Te unes?
¡Te estamos esperando!

El día 16 de abril tenemos sesión informativa donde te contaremos más detalles de la formación y podrás resolver todas tus dudas.

-Motivación para el puesto.

-Buenas habilidades de trato al cliente y de comunicación.

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor o Incapacidad Permanente Total para otro puesto.

- Disponibilidad del 22 al 26 de abril de 10.00 a 14.00 y posibilidad de formarte durante un mes en una de las marcas con las que colaboramos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Posibilidad de incorporación en tiendas del sector.
- Las empresas del sector nos demandan dependientes/as-reponedores/as para tiendas de moda, accesorios u hogar.
- Remuneración económica.

Referencia: 4c650347-0463-e875-d3bb-3777530f88e6