Programa DEO 2024 en Zaragoza

Zaragoza
Publicada: 17/01/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás en desempleo, tienes escasa experiencia laboral y/o encuentras dificultades para para acceder y mantener un puesto de trabajo?


 ¡Eso es que no conoces nuestro Programa DEO!


 Desde Fundación Adecco queremos apoyarte y orientarte en tu preparación y búsqueda activa de empleo así como incrementar tus oportunidades laborales dentro del mercado ordinario.


El programa DEO 2024 es un proyecto dirigido a jóvenes con discapacidad que, tras finalizar su periodo formativo básico o formación reglada están empezando su andadura hacía el mercado laboral.


Este programa consta de las siguientes fases:

1.  Entrenamiento en Habilidades Sociales y Personales para el Empleo

2.  Formación técnica para el desempeño de una profesión en función de las necesidades detectadas e intereses laborales de las personas participantes

3.  Posibilidad de prácticas en empresa ordinaria tras realizar la formación previa

4.  Orientación e intermediación laboral tanto grupal como individual a lo largo de la duración del programa

 

Duración del programa:

De Marzo a Diciembre de 2024

Requisitos

Requisitos para Acceder al programa:
-Tener de 18 a 35 años de edad
-Poseer un certificado de discapacidad Igual o superior al 33% en vigor
-Residir en Zaragoza capital y/o alrededores
-No estar realizando formación reglada o en su caso finalizarla en la primera mitad del año 2024 (Enero a Julio de 2024)
-Interés y disponibilidad para encontrar un empleo en el año 2024
-Compromiso para realizar las orientaciones, talleres y formación así como la posibilidad de realizar prácticas en empresa colaboradora

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Las personas participantes del programa contarán con un itinerario de orientación y formación específico así cómo de inserción sociolaboral acorde a sus necesidades. De manera que, les permita desarrollar todas sus habilidades sociales y personales y competencias laborales para conseguir un puesto de trabajo en el mercado ordinario y mantenerlo.

Contarán con una tutorización continua en su preparación a la iniciación en la búsqueda de empleo así como seguimiento de su empleabilidad y mantenimiento del puesto de empleo

Contáctanos a Fundación ADECCO para más información

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zaragoza

 

Referencia: b939d814-a397-1b40-f0b2-a3c5032db1fb

 

Delegación: Fundacion Adecco Zaragoza

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares