Programa de practicas /Trainee Talent- Master of Science en Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès
Publicada: 22/11/2023
Categoría: Administración / Secretariado
Becas / prácticas

·  Brindar apoyo operativo a los programas que componen la unidad de Master of Science y a los procesos que se gestionan diariamente, como pueden ser la preparación a nivel práctico de una clase o una sesión extraordinaria.
·  Función administrativo/a de front-office en la atención al alumno en la oficina de atención al alumno. ·  Atención administrativo/a y operativa al profesorado. Atender a sus consultas a nivel operativo, informático y de gestión del alumnado.
·  Brindar apoyo administrativo/a y de soporte al equipo de Program Manager en los procesos que se llevan a cabo durante un/a curso académico/a, aprendiendo de esta forma toda la gestión de un Programa de Grado. Hablamos de procesos como días de puertas abiertas, ferias con empresas, jornadas de exámenes de acceso, graduaciones o meetings especiales. Gestión administrativo/a de archivo, de documentación, datos e información de estudiantes.

#ProyectoUnidos

Ofimática (excel, word, ppt, etc.) avanzado
Persona proactiva, organizada y resolutiva
Responsable
Don de gentes: orientado a servicio al alumno
Capacidad de aprendizaje para futura autonomía en las tareas propias del puesto
Capacidad de trabajo en equipo
Ingles ( nativo o proficiency)
Que la persona pueda firmar un convenio de prácticas bajo universidad o centro formativo.

Formar parte de una empresa prestigiosa a nivel mundial.
Plan de carrera y desarrollo.
Aprendizaje continuo.
Política de teletrabajo.
Conciliación.
Acceso a plataformas con contenidos digitales.

Sant Cugat del Vallès

Referencia: dc3c7f88-53ab-7b7e-a1a6-f61ee53f21f7