PROGRAMA DE PRACTICAS EN EMPRESA PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD en Madrid

Categoría: Otros
Parcial mañana
Becas / prácticas

Hola!! desde la Fundación Adecco estamos buscando personas que hayan acabado o que estén en el último curso de su formación universitaria y que quieran seguir desarrollándose a nivel personal y profesional en un entorno multicultural y multinacional. Podrás compaginar la formación de postgrado con la formación práctica remunerada, colaborando en proyectos de compañía desde el primer día. El programa de prácticas tiene una duración de 6 meses y arrancará el próximo mes de marzo, te lo vas a perder?

#ProyectoUnidos

Estas son las áreas donde estamos buscando:

Área de personas, diversidad e inclusión.
Área de Marketing
Área de Derechos laborales/jurídica
Área de compras

Para poder acceder a este programa de prácticas deberás ser:

-Estudiante que esté realizando el último curso de Grado Universitario, Máster o recién graduado.

- Disponibilidad de realizar las prácticas a jornada parcial (6 horas/día) en horario de mañana.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Prácticas remuneradas

Referencia: 6de771ce-393a-cbd0-534c-89049b3bb63e