Programa de mejora de empleabilidad en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 15/09/2021
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Estás buscando trabajo? ¿Te gustaría mejorar tu candidatura? ¿Quieres actualizar y/o completar tu formación en sectores de limpieza y almacén? Si tus respuestas son afirmativas, esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco Donostia vamos a llevar a cabo un programa de orientación, inserción y formación laboral, dirigido a personas mayores de 45 años que se encuentren en situación de desempleo empadronados en Gipuzkoa y de las áreas de Irun, Lasarte-Oria, Hondarribia y Andoain.

- Estar inscrito como demandante de empleo en Lanbide
- Tener más de 45 años
- Estar empadronado en Gipuzkoa.

- Itinerario personalizado para definir el perfil de la persona y descubrir potencialidades.

- Dar apoyo realizando actividades de motivación, orientación, formación en TIC, desarrollo de competencias y posibilidad de realizar prácticas en empresas, tanto de forma individual como grupal.

- Acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo y mantenimiento del puesto de trabajo.
-Formación técnica en - Auxiliar de almacén y manejo de carretilla- o - Limpieza hospitalaria y de residencias-
El programa arrancará a finales de septiembre 2021 y finalizará en marzo de 2022.

San Sebastian/Donostia

Referencia: 45bdf413-28c7-823a-c9b0-1d28f3625e55