Programa Capacitación Hostelería Gran Canaria con discapacidad en Maspalomas

Publicada: 30/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana

¿Eres una persona con vocación de servicio y capacidad de trabajar en equipo? ¿Te interesan los puestos de trabajo que se desempeñan en un hotel, pero crees que no puedes optar a estos por falta de formación y experiencia? ¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en este sector? ¿Tienes certificado de Discapacidad igual o superior al 33%?

Si las respuestas ha sido afirmativas, puede que la siguiente información sea de tu interés:

Buscamos 2 personas para llevar a cabo un proyecto de Capacitación Profesional que consistirá en la realización de un programa formativo en una de nuestras empresas colaboradoras, líder del sector de la hostelería con presencia en Canarias, Europa y Sudamérica. Las personas seleccionadas podrán adquirir conocimientos específicos, y mejorar las competencias necesarias para el desempeño de los puestos de trabajo que más demandan en la empresa, ampliando sus posibilidades de incorporación.

Si has continuado leyendo hasta aquí y entiendes que esta oportunidad es para ti, inscríbete.

Para seleccionar a las personas tendremos en cuenta lo siguiente:
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
- Capacidad de aprendizaje
- Motivación por el sector de la hostelería y el turismo
- Se valorará residencia en la zona sur de Gran Canaria o disponer de carnet de conducir y vehículo propio

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada realización de la capacitación: 30 horas semanales en turno de mañana
- Dietas por transporte y manutención de 600 euros / brutos mensuales aprox. durante el periodo formativo.
-Oportunidad real de pasar a formar parte de la plantilla una vez finalizado el programa de capacitación, integrándose en una empresa líder del sector.

Maspalomas

Referencia: b0c9dab6-f946-cf81-e8c5-22821643430b