Programa Capacitación Dependientes/as Sector Moda Deportiva en Valencia

Publicada: 23/02/2021
Categoría: Atención al Cliente
Becas / prácticas

¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector? ¿Te apasiona la moda deportiva y la atención al cliente? ¿Resides en el área de Valencia? Si la respuesta es sí, puede que la siguiente información sea de tu interés:
Empresa multinacional líder en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, con más de 100 tiendas a nivel nacional, y más de 2000 personas empleadas repartidas en todo el territorio nacional, busca 3 personas para llevar a cabo un proyecto de capacitación profesional que consistirá en la realización de prácticas en varios de sus establecimientos ubicados en Valencia, concretamente en: Valencia Campanar, Cc Arena Multiespacio y Valencia Ruzafa.
Las personas seleccionadas podrán adquirir experiencia, pasando por las diferentes secciones de la tienda, realizando diferentes tareas relativas a la atención al cliente así como asegurar la correcta imagen del establecimiento.

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Personas apasionadas de la moda y calzado deportivo que deseen desarrollarse profesionalmente en este sector
- Habilidad para la atención al cliente, venta y capacidad para trabajar en equipo.
- Valorable conocimiento de idiomas.

Otras competencias a valorar:

- Habilidades comunicativas, así como don de gentes.
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Autonomía personal.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

-Formación inicial online previa a la realización de las prácticas.
-Jornada realización de las prácticas: 25 horas semanales en turno rotativo de mañanas o tardes.
-Salario 500 euros brutos mensuales aprox. Durante periodo de prácticas.
-Oportunidad real de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa una vez finalizado el programa de capacitación, integrándose en un grupo multinacional.

Valencia

Referencia: 1eb45608-7b26-c126-bf89-378e06f4dcb9