Programa Capacitación Auxiliar administrativo/a en Administración de Fincas en Alicante y Campello en Alicante

Alicante
Publicada: 13/07/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector? ¿Te apasiona la gestión administrativa y la atención al cliente? ¿Tienes certificado de Discapacidad igual o superior al 33%? ¿Resides en Alicante o Campello?

Si las respuestas han sido afirmativas, puede que la siguiente información sea de tu interés:

Empresa líder en el sector de Administración de fincas, busca a 2 personas para llevar a cabo un proyecto de Capacitación Profesional que consistirá en la realización de prácticas en dos de sus establecimientos ubicados en Alicante y Campello.

Las personas seleccionadas podrán adquirir experiencia, realizando diferentes tareas relativas a la atención al cliente y a la administración, así como como dar soporte a cualquier departamento de la compañía.

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Personas apasionadas de la administración y trato con el cliente que deseen desarrollarse profesionalmente en este sector.
- Habilidad para la atención al cliente, venta y capacidad para trabajar en equipo.

Otras competencias a valorar:
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Autonomía personal.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

-Jornada realización de las prácticas: 25 horas semanales en jornada de mañana.
-Retribución por transporte y manutención de 500 euros / brutos mensuales aprox. Durante el periodo de realización de prácticas.
-Oportunidad real de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa una vez finalizado el programa de capacitación, integrándose en un grupo.

Alicante

Referencia: 199e52c8-9bc9-0a18-67f2-daf36727844f