Personal de Hotel en Marbella

Publicada: 27/03/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1601 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en la hostelería? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Marbella?

¡No pierdas esta oportunidad!

Prestigioso hotel de la Costa del Sol precisa diferentes perfiles profesionales de la hostelería para la temporada.

Si tienes experiencia trabajando en hoteles de al menos una temporada y/o 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo...

Será imprescindible que pertenezcas a alguno de los colectivos que atenemos en Fundación ADECCO;

-Persona que cuente con Certificado de Discapacidad
-Mayor de 45 años, parado de larga duración
-Estar cobrando subsidio o RAI
-Persona en situación de REX; inmigrante, victima violencia de género, personas con cargas familiares no compartidas, etc.

Vacantes que se ofrecen: personal de office, camarero/a de pisos, camarero/a de sala, jardinero/a, cocinero/a, personal de mantenimiento, valet.

Se valora positivamente inglés y/u otros idiomas para puestos que requieran atención al cliente.

Contrato para la temporada 2023 a jornada completa.

Pertenece a cualquier colectivo de los atendidos en Fundación ADECCO.

Experiencia previa en Hostelería de al menos 6 meses.

Se valora formación para alguno de los puestos nombrados.

Residir en Marbella o alrededores.

Se valorará inglés y/u otros idiomas.

Disponibilidad de realizar jornada completa y turnos rotativos.

Jornada completa.

Contrato indefinido.

Salario: 20.000 € - 23.000,00€ anuales, según convenido de hostelería y puesto.

Horario: Turno de 8 horas.

Marbella

1601 EUR  Al mes