Profesional para mantenimiento mecánico de vehículos Vitoria-Gasteiz en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 05/06/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿te gusta el mundo del motor? ¿Tienes experiencia y formación en mecánica de vehículos? Si lo tuyo es la automoción y buscas crecer en este sector, esta es una gran oportunidad.
Buscamos un mecánico/a de automóvil con un perfil muy orientado a la venta y experiencia cliente, con gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Trabajarás en nuestro taller ubicado en Vitoria-Gasteiz y podrás seguir desarrollando tu carrera como mecánico/a y en atención directa con el cliente.

La persona a incorporar deberá tener titulación de FP en mecánica o similar, experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar, así como ser capaz de realizar de forma autónoma las inherentes al puesto.

·Te encargarás de realizar los diagnósticos del vehículo.
·Realizarás funciones como cambios de aceite, mantenimiento, revisiones, pruebas,etc
·Montaje de neumáticos, geometría, nitrógeno, equilibrado.
·Montaje y cambio de escapes, catalizadores, amortiguadores, frenos.
·Control del circuito de carga y encendido, cambio de batería.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: