Productor/a con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: Hace un día
Categoría: Audiovisuales
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría continuar desarrollando tu trayectoria profesional en un puesto de producción? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo ¡esta oferta puede interesarte!
Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A.

Las funciones del puesto son:
-Planificar, gestionar y controlar la utilización de los medios (instalaciones, equipamiento técnico/a y equipos humanos) propios o ajenos que intervienen en el proceso de producción audiovisual en todas sus fases, para lo que debe elaborar los planes y partes de trabajo necesarios.
-Determinará las necesidades económicas derivadas de la producción mediante la elaboración de los correspondientes presupuestos, sobre los que resulta responsable de su seguimiento y liquidación.
-Será responsable del control de la ejecución de cada uno de los programas, así como de la optimización y correcta utilización de los recursos asignados a su preparación, producción y procesos finales.
-Constituye el objeto de sus prestaciones profesionales aquellas labores de gestión económica (pagos y liquidaciones) y administrativos/as que, con el contenido más amplio, resulten necesarias dentro del proceso de producción, así como la obtención de las autorizaciones y cesiones de derechos que hacen posible la grabación y la posterior explotación del audiovisual en los términos más amplios posibles.

Fecha de publicación: 16/03/2026

Requisitos

- Es obligatorio el título de grado universitario o equivalente en estudios técnicos/as en producción audiovisual
- Se valorará que la persona tenga buen manejo de ofimática.
- Valorable experiencia en planificación, gestión y control de los/las medios técnicos/as y humanos propios o ajenos que intervienen en el proceso de producción televisiva audiovisual en todas sus fases.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Se valorará tener conocimientos en sistemas de intercomunicación para puestos de conexión en directo.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Beneficios del puesto (Se ofrece)
Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación a jornada completa (40 horas semanales) en la Televisión Pública de Canarias con un contrato temporal de sustitución. La incorporación al puesto se realizaría de manera inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: 23877898-8824-9eaf-9613-5677591a963f

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares