Productor/a con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 02/06/2023
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar como productor/a? ¿Tienes certificado de discapacidad?

Empresa del sector de los medios de comunicación audiovisuales está buscando personal para realizar las funciones del puesto de productor/a con formación universitaria en comunicación audiovisual. ¿Tienes experiencia como productor/a o productor/a delegado/a? Si es así, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Televisión Autonómica de Canarias, solicita una persona para el puesto de productor/a con formación y experiencia en el sector. A fecha de 2 de junio de 2023.

Como productor/a tus funciones principales serán:
-Definición, elaboración, preparación y control en la producción de programas y en las tareas complementarias del departamento.
-Establecimiento de los circuitos y comunicaciones necesarios para el desarrollo de los programas, entre la productora que ejecuta el encargo de producción o la retransmisión, y Televisión Canaria.
-Control y chequeo de presupuestos.
-Supervisión del cumplimiento de los contenidos pactados con la jefatura de contenidos; y del cumplimiento de los intereses de la Televisión Pública de Canarias: cumplimiento y compromiso en la difusión de sus contenidos como medio público.

Requisitos

Para este puesto resulta indispensable tener formación universitaria en Comunicación Audiovisual.
Es imprescindible tener experiencia de al menos 2 años en puestos de producción (especialmente como productor/a delegado/a).
Es valorable tener conocimientos de inglés acreditados, mínimo nivel B1.
Se valorarán los conocimientos en otras áreas audiovisuales de contenidos, bien sea en televisión u otros medios.
Se valorarán también los conocimientos ofimáticos a nivel alto.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contratación directa por la empresa.
- Contrato de 40 horas semanales.
- Contrato eventual.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: 27678458-16ea-565e-3e9a-ee949fb23dfa

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares