Preparador/a de Pedidos con discapacidad en Valdemoro

Valdemoro
Publicada: Hace 2 horas
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
17001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Quieres trabajar en un gran centro logístico?, ¿estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y eres una persona resolutiva, implicada y atenta al detalle?, ¿estás interesado/a en trabajar en la zona sur de la Comunidad de Madrid? ¡Te estamos esperando!

Queremos incorporar varios/as mozos/as de almacén en una amplia nave logística para la gestión de pedidos y compras online.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Carga y descarga de mercancía
- Clasificación y colocación en el almacén
- Uso de radiofrecuencia
- Registro de pedidos en la base de datos
- Etiquetado, embalado, gestión de salida del pedido
- Resolución de incidencias

Requisitos

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor al 33%
- Experiencia previa en el sector logístico o afín
- Poder coger pesos y realizar esfuerzos
-Poder estar toda la jornada de pie y deambular por la nave
- Disponibilidad de lunes a domingo librando dos días según cuadrante
- Buenas habilidades tecnológicas

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornadas a tiempo completo con turnos fijos a elegir uno de mañana, tarde o noche:
Mañana: 7:30-16:00
Tarde: 13:30-22:00
Noche: 23:00-07:30
- Salario 17.000/12 pagas
- Ruta de transporte GRATUITA hasta el centro de trabajo (paradas en Legazpi, Villaverde, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Pinto y Valdemoro)
- Contrato temporal de 1 año con opción a continuidad.

Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte! Peroantes, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y no te olvides de comprobar que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valdemoro

 

Salario

17001 EUR  Al año

 

Referencia: da17fdc7-a806-428f-f03e-3b3090e51446

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO MADRID NORTE

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares