PREPARADOR/A DE PEDIDOS con discapacidad en Torrelavega

Torrelavega
Publicada: 10/11/2022
Categoría: Transporte / Logística
Parcial noche
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar media jornada en almacén, en un ambiente de trabajo ágil y joven? ¿Tienes disponibilidad para trabajar por las noches? Si además tienes carnet de conducir y vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo, esta oferta te va a interesar.

Buscamos preparadores/as de pedidos para un almacén logístico cerca de Polanco (Cantabria).

Requisitos

Buscamos perfiles ágiles, que aprendan rápido y que sean capaz de realizar cierto esfuerzo físico (mantenerse de pie durante 5 horas, coger ligeras-medianas cargas de peso). En este tipo de puestos de trabajo se valora la calidad y la rapidez en la realización del trabajo.

Será necesario disponer de carnet de conducir y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.

Si buscas compatibilizar estudios y/o otro trabajo que te permita tener disponibilidad en horario nocturno como el que ofrecemos, apúntate en la oferta.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Media jornada nocturna. Horario de 04:00 a 9:00 a.m.
Jornada de 20h semanales comprendidas de Lunes a Domingo.
Compatibilidad con otros trabajos y/o estudios.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Torrelavega

 

Referencia: 6da1cd47-70a7-5691-754e-47e395c4faa4

 

Delegación: Fundación Adecco Bilbao

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares