Preparador/a de Pedidos (Mozo/a de Almacén) con discapacidad en Mérida

Mérida
Publicada: 10/01/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en preparación de pedidos, recepción de mercancía y expediciones? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus estudios o con otras áreas de tu vida personal? ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¡¡Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!!

Desde Fundación Adecco estamos buscando personal en el centro logístico de una importante empresa del Sector Retail-Deportivo personal con experiencia.

Tus funciones serán:
- Recepción de mercancía, Preparación de pedidos.
- Ubicación de mercancía en el almacén, Uso de PDA
- Inventario de mercancía.
- Carga y descarga de mercancía
- Expediciones

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, que cambiarán cada semana.
- Personas dinámicas, con ganas, mucha actitud positiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.

- Contrato a jornada parcial de 20h/semanales.
- Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento.
- Formación previa a tu incorporación, para sentirte más cómodo el primer día.

Mérida

Referencia: 8a55ca22-5344-4973-ef93-cbbe7ef34f8d