Preparador/a de pedidos en Alicante. Sector Textil en Alicante

Alicante
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Transporte / Logística

En Fundación Adecco estamos buscando personal para el centro logístico de una importante empresa del Sector Retail.
¿Tienes experiencia en preparación de pedidos, recepción de mercancía y expediciones? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus estudios o con otras áreas de tu vida personal? ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¡¡Esta es tu oportunidad!

Si te apasiona la logística, el mundo del deporte, tienes experiencia previa, buscas trabajar en un entorno dinámico, inscríbete en esta oferta, ¡te estamos esperando!

Trabajaras en turnos rotativos, que cambiarán cada semana.
Recibirás una formación previa a tu incorporación, para sentirte más cómodo el primer día.
Tendrás contratos semanales que se irán renovando si tu desempeño es el adecuado.

Tus funciones serán:
. Recepción de mercancía.
. Preparación de pedidos.
. Ubicación de mercancía en el almacén.
. Uso de PDA.
. Inventario de mercancía, Carga y descarga de mercancía y Expediciones.

Los requisitos para el puesto de trabajo son:

. Pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayor de 45 años, mujeres con cargas familiares no compartidas, persona en riesgo de exclusión y/o victima violencia de género.

. Experiencia previa de al menos 1 año en el sector logístico.

. Formación académica mínima FP1 o Grado Medio.

. Disponibilidad para trabajar jornada continua, con turnos rotativos de lunes a sábado, librando un día entre semana.

. Se valorará formación y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras.

- Jornada Completa en turnos rotativos.

Alicante

Referencia: 0599847e-6315-6710-671a-4e00820b3905