Preparador/a de pedidos - El Ejido en El Ejido

El Ejido
Publicada: 11/05/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Cuentas con experiencia en almacenes? ¿Has trabajado alguna vez como mozo/a de almacén? ¿Tienes experiencia preparando pedidos? ¿Has utilizado las transpaleta manual y/o eléctrica? ¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco?

Si es así, sigue leyendo. Esta oferta te puede interesar.

Seleccionamos un/a mozo/a de almacén y preparador/a de pedidos para llevar a cabo las funciones en una planta logística en El Ejido (Almería).

Tus principales tareas serán:
- Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada, realizar picking y que esté debidamente ordenado y provisionado de mercancía.
- Preparar, repasar y facturar los pedidos de los socios.
- Preparación de pedidos en plataforma logística
- Preparación de notas y albaranes de pedidos
- Manejo de mercancía con transpaleta.
- Manejo de Radiofrecuencia y/o picking por voz

Buscamos una persona ágil, resolutiva y responsable.

Se ofrece jornada completa.

Pertenecer a alguno de los colectivos de Fundación Adecco: discapacidad, mayores de 45 años, persona con cargas familiares no compartidas, madre soltera y/o victima violencia de género.

- Experiencia mínima de un año realizando dichas tareas.

- Contar con carnet de carretillero/a

- Contar con carnet de manipulación de alimentos.

- Residir en El Ejido o cercanías.

Preparación de pedidos, colocación de mercancía.

El Ejido

Referencia: