Preparador/a de pedidos con certificado de discapacidad (Alicante) en Alicante

Alicante
Publicada: 07/04/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Cuentas con experiencia como preparador/a de pedidos? ¿Resides en Alicante o alrededores? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si es así, desde Fundación Adecco Alicante ¡te estamos buscando!

¿Cuáles serían tus funciones?
Recepción de pedidos
Identificación de los productos
Preparación de los artículos
Colocación de los artículos en las zonas de expedición
Actualización de existencias
Etiquetado de mercancía
Comprobación previa al envío con la hoja de pedidos
Validación final

Vehículo propio
Experiencia previa de al menos 1 año
Residencia en Alicante o alrededores
Motivación y compromiso

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata
Jornada parcial
Salario en base a convenio

Alicante