Preparador/a de pedidos - Almacén Supermercado en Cheste

Cheste
Publicada: 07/04/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia desempeñando funciones de mozo/a de almacén en el área logística ? ¿Tienes experiencia gestionando producto fresco de alimentación ¿Y en cámara de frío? !Si la respuesta es afirmativa, esta oferta puede interesarte!

Contrato temporal durante 6 meses e incorporación a plantilla en una importante empresa y de las mejores empresa del sector de la alimentación para trabajar en España.

Disponibilidad horaria para trabajar en tarde de lunes a sábado. Días de libranza: Día entre semana y domingo.
Excelente atención a los detalles.
Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
Valorable experiencia previa en funciones similares.

Como Personal de Almacén serás el responsable de preparar la mercancías:
- Puedes optar a dos secciones: Sección de carnes y sección de frutas y verduras
-Preparación de la mercancía para la distribución en sus puntos de venta.
- Preparación de palets y flejar los mismos de forma segura para su transporte.
-Gestión de stock y realización de inventarios de almacén.

Cheste

Referencia: d04009d2-d2a3-5ee1-8ad2-d33249030516