Prácticas Ingeniería en Getafe

Getafe
Publicada: 31/01/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos

#proyectounidos Beca dando soporte al área de Ingeniería del Site de Getafe. El equipo facilita la coordinación diaria de las distintas actividades de las funciones transversales del complejo y gestionamos asuntos de interés común con empresas y organismos externos.

Para ello se requiere gran facilidad para la comunicación y la coordinación en un entorno complejo, en el que coexisten diferentes divisiones y funciones tanto de producción como transversales.

?Entre las actividades realizadas caben destacar:

­   Facilitar la comunicación y los acuerdos entre las diferentes organizaciones,

­   Estudio de documentación y obtención de conclusiones para preparación de negociaciones

­   Analizar oportunidades de mejora

­   Seguimiento de proyectos

­   Elaboración y presentación de documentación formal de la función (presentaciones ejecutivas para Comités de dirección y reuniones con administraciones y redacción de procedimientos,…).

Las titulaciones que se valoran son:
- Ingeniería Aeronáutica
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Informática

Nivel de inglés fluido: B2-C1

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Beca de 1 año de duración

Getafe