PRÁCTICAS GRADO SUPERIOR ASIR y DAM en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 27/10/2022
Categoría: Informática, Sistemas

En GMV buscamos a estudiantes del grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Administración de Sistemas y Redes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas y conviértete en un futuro GMVita!  ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Quieres cambiar el futuro? ¡Welcome to GMV! Si aún no nos conoces, somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación que trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte.Tendrás la oportunidad de aprender dentro de un equipo con talento, joven e internacional poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante tus estudios.  ¡Todo un reto! ¿No crees?!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Aprender y participar en un equipo internacional y en proyectos innovadores.
Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada las prácticas, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional.
Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Aprender y participar en un equipo internacional y en proyectos innovadores.

Tres Cantos

Referencia: ed6a4249-3a66-5da4-f94a-ce7f5d3e87fb