Practicas Derecho Nuevas tecnologias con discapacidad en Madrid

Publicada: 27/07/2023
Categoría: Legal

Desde Fundación Adecco buscamos para un despacho una persona que se incorpore en prácticas.
Si cuentas con certificado de discapacidad y tienes que realizar tus practicas de derecho, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Te incorporarias al equipo de Nuevas Tecnologías que está en búsqueda de un/a estudiante de máster de especialización que, en dependencia de los responsables de área y el/la tutor/a asignado, dará soporte en todas las funciones propias del departamento. Principalmente en: - Elaboración de documentos legales sobre privacidad (Contratos de Encargados/as del Tratamiento, Consentimientos, Políticas de Privacidad, etc).
- Adaptación de protocolos de actuación u otros documentos para responder a obligaciones legales de protección de datos (Brechas de Seguridad, Actuación ante el Ejercicio de Derechos, Registro de Actividades del Tratamiento).
- Tareas de soporte en el análisis jurídico vinculado a due diligence (en materias de Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos y Comercio Electrónico/a).
- Intervención en el registro de marcas, elaboración de informes de viabilidad de marcas, adaptación de acuerdos de coexistencia de marcas.

#ProyectoUnidos

- Graduado en Derecho.
- Cursando Máster universitario en Abogacía o Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual.
- Nivel alto de inglés.
- Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con el centro de estudios.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Motivación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Buen ambiente laboral

Referencia: fd6fad11-ca5f-7240-2186-c06a3c9b3e02