Prácticas ADE en Madrid

Publicada: 27/10/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección

Empresa multinacional referente en el sector de la aeronáutica busca incorporar en el área de Recursos Humanos una persona que quiera empezar su vida profesional Prácticas de 1 año de duración.
Máster asociado.
Nivel de inglés B2

Formación en el área de Recursos Humanos donde aprenderá:
- Revisión de certificados
- Facturación
- Gestión de la experiencia de empleado/a
- Auditoría de datos
- Control de beneficios internos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

1 año de prácticas

Referencia: eb6926fb-0116-3244-c890-9214f6591ba9