POSICIONES IT con discapacidad en Madrid

Publicada: 21/10/2022
Categoría: Informática, Sistemas
20001 EUR  Al año

¿Estás buscando empleo en el sector IT? ¿Tienes conocimientos en el area de Cloud, FrontEnd, BackEnd o Data Analytics?¿Cuentas con certificado de discapacidad?

Desde Fundación Adecco te ayudamos a encontrar trabajo, por lo que, si estás interesado/a en ofertas del sector IT, inscríbete.

Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio mediante el uso de la tecnología, ¡apúntate!

¿Tienes conocimientos en... ?
- Cloud
- FrontEnd
- BackEnd
- Data Analytics

¿Qué habilidades o competencias solicitan para este puesto?

- Pensamiento analítico
- Resolución de problemas complejos
- Uso y control de tecnologías
- Aprendizaje activo

- Contratos estables
- Puestos en toda la Comunidad de Madrid.

Salario

20001 EUR  Al año