POSICIONES CORPORATIVAS con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 21/10/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Tiempo completo
Indefinido
20001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Quieres trabajar en posiciones corporativas de una multinacional tales como RRHH, Marketing, Jurídico, Finanzas...? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?

Desde Fundación Adecco te ayudamos a encontrar trabajo, por lo que, si estás interesado/a en trabajar en las empresas más punteras, inscríbete..

Requisitos

¿Qué necesitas?

- Ser titulado/a en ADE, Derecho, Marketing, Finanzas o similares

- Estar en posesión de un certificado de discapacidad de igual o superior al 33%

¿Qué competencias son las más demandadas?

- Pensamiento crítico. En las ofertas de trabajo para un graduado en ADE o derecho una de las competencias más demandada es el pensamiento crítico. El candidato debe tener la capacidad de organizar y ordenar ideas, conceptos y conocimientos de manera que pueda llegar a la postura y resolución más objetivas ante un determinado tema o situación.

Liderazgo. Influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos es una competencia muy demandada.

Creatividad. El ambito empresarail requiere de profesionales creativos para dar soluciones y respuestas a las situaciones que se plantean.

Capacidad de aprendizaje. Tener esa capacidad e inquietud por aprender y mejorar es una seña de identidad que cualquier empresa desea ver en sus empleados/as.

Trabajo en equipo. Desterrar el - yo- para instaurar el - nosotros- es la vía más directa para el éxito. Cualquier trabajo para un graduado en ADE precisa de tener interiorizado el trabajo en equipo.

Empatía. Elimina barreras culturales para centrarse solo en el profesional y agiliza los procesos de trabajo.

Capacidad de análisis. Es muy importante saber analizar y comprender la información que se recibe diariamente para emitir opiniones y sugerencias que ayuden a la empresa a tomar las decisiones correctas.

Adaptación. La capacidad de adaptación permite que la persona crezca profesionalmente. En un contexto tan cambiante como el actual, saber adaptarse de forma rápida y eficaz es un valor añadido en todo perfil profesional

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contratos estables
- Puestos en toda la Comunidad de Madrid.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

20001 EUR  Al año

 

Referencia: d7af34e1-9ec8-3a1d-d590-adb10e81e5ae

 

Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares