Planificador/a Producción y Aprovisionamiento con discapacidad en San José de la Rinconada

San José de la Rinconada
Publicada: 16/11/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿ Tienes experiencia en el área de Compras/Suministros de una industria? ¿Vives en Sevilla o alrededores?
Si es así, ¡sigue leyendo! Importante industria de gran consumo y alimentación está buscando un/a Planificador/a de Producción y Aprovisionamiento para su planta de La Rinconada (Sevilla).

¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Asegurar la disponibilidad de producto acabado en toda la Red, supervisando riesgos de obsoletos y planes de aprovisionamiento.
- Control de faltas, rechazos y entregas en tiempo.
- Disponibilidad de producto de lanzamientos y acciones promocionales.
- Gestión de escasez, para priorización de entregas a centros y clientes.
- Información diaria por centro, de disponibilidad de producto a Comercial y Customer Service.
- Revisión semanal se stock bloqueado Y de planes de aprovisionamiento semanal.

Buscamos a alguien que tenga:
- Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
- Experiencia de al menos dos años en un puesto similar en el sector industrial
- Con residencia en la provincia de Sevilla
- Nivel intermedio en Microsoft Excel y Conocimientos de SAP.
- Nivel de inglés alto.
- Persona con Orientación al cliente, buenas habilidades de Comunicación, Organización y planificación, y Solución de problemas.

Valorable:
· Conocimientos/experiencia en sistemas integrados (ERP).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Si te tomas el trabajo y la vida con Responsabilidad, la Iniciativa es un rasgo que te caracteriza, te Adaptas con facilidad a los cambios y Aprender de manera continua es una motivación para ti. ¡Inscríbete!.
Te integrarás en una multinacional líder en su sector y en continuo crecimiento donde el equipo humano es fundamental para el desarrollo empresarial.
Te ofrece Incorporación inmediata, con una Contratación temporal y Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria y viernes intensivo.

San José de la Rinconada

Referencia: 37ede59c-0a41-0d30-c960-c6d0818a81dc