PLANIFICACIÓN PRODUCCIÓN JORNADA COMPLETA con discapacidad en Sagunto

Sagunto
Publicada: 27/04/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en Planificación de Producción? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo!
Empresa ubicada en Sagunto (Valencia) busca personal con experiencia en Planificación de Producción.

Las funciones principales que se realizarán son:
- Supervisar y programar la producción de la planta o línea de producto de acuerdo con la capacidad productiva y los pedidos de los clientes con el fin de optimizar la producción de la empresa bajo los criterios de coste, tiempo y calidad.
- Planificar, dirigir y gestionar los recursos humanos y técnicos/as puestos a su disposición.

Las funciones específicas del puesto son las siguientes:
- Planificar las fabricaciones de todas las instalaciones productivas.
- Informar a Comercial de los plazos de fabricación mediante programas.
- Definir e implantar los sistemas y procesos de control necesarios para conocer las desviaciones que se produzcan en la producción, tomando las medidas adecuadas para corregir dichas desviaciones.
- Participar en el estudio de los planes de mejora o implantación de nuevos procesos.
- Verificar y controlar el cumplimiento de la programación establecida.
- Presupuestar el consumo de materias primas al detalle.
- Lanzar los programas de fabricación mediante órdenes de fabricación.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de los programas.
- Control de stock de fleje, bobinas y producto terminado.
- Control de material comercializado.
- Proponer sus necesidades de formación.
- Vigilar el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud, y Prevención de Riesgos Laborales, así como de las instrucciones de orden y limpieza.
- Vigilar el cumplimiento de los/las Instrucciones Técnicos/as de Medio Ambiente, especialmente las relativas a aspectos medioambientales significativos.

Experiencia previa, mínimo de 6 meses, en supervisión y programación de producción.
Experiencia previa en planificación, dirección y gestión de recursos humanos.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato Jornada Completa
- Horario partido de lunes a viernes

Sagunto

Referencia: daed78a3-a279-2ebc-fa6c-d2da4486b8cb