Pinche de cocina (zona norte) en La Matanza de Acentejo

La Matanza de Acentejo
Publicada: 04/05/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gusta la cocina? ¿Te gustaría trabajar como pinche de cocina? ¿Tienes formación en cocina? ¿Vives en la zona norte y dispones de vehículo propio? Si tus respuestas son positivas sigue leyendo.


Congregación religiosa, solicita personal de pinche de cocina, para sus centros en la zona norte de la isla de Tenerife. Se desea que las personas interesadas sean de esa zona o alrededores (Santa Úrsula, La Orotava, La Victoria, Tacoronte..).


La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa (40 horas semanales), en turno rotativo de mañana y tarde, de lunes a domingo con las libranzas según contrato.


El centro no es accesible en transporte público, con lo que se valora positivamente tener carnet de conducir y vehículo propio.


Requisitos:


  • Será necesario disponer de titulación en cocina.
  • Se valora residir en zona norte
  • Se valorará positivamente tener experiencia en puestos similares.


Responsabilidades y Funciones:


  • Elaboración y preparación de menús, revisión de materias primas- escandallos, limpieza.


Beneficios:


  • Contratación directa por la empresa
  • Contrato temporal con posibilidad de ampliación.

Preferiblemente personas que estén en estos colectivos: Persona mayor de 45 años parado de larga duración; Persona con responsabilidad familiar no compartida; Persona en riesgo o situación de exclusión social

null

Requisitos



Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa “Personas mayores de 45 años paradas de larga duración”;Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de “Personas con responsabilidades familiares no compartidas”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

La Matanza de Acentejo

 

Referencia: 44b3537a-a48a-6c63-8b39-784337ceffb3

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares