Pescadero/a en Irun

Irun
Publicada: 26/06/2024
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como pescadero/a y quieres trabajar en verano? ¿Te gustaría entrar a formar parte de una gran empresa? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, continúa leyendo porque ¡Ésta oferta te interesa!

Los/as candidatos/as deberán de tener experiencia previa como pescaderos/as.
Carnet de manipulador de alimentos.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o parcial en turnos rotativos mañana y tarde.
Conocimientos del género y su calidad.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Hay posibilidades de poder trabajar también en nuestros comercios de Errenteria, Oiartzun, Hondarribia y Hernani. Podrás elegir entre una jornada parcial o una jornada completa. El contrato en un primer momento será temporal. Tendrás oportunidades de desarrollo, formación en tu día a día y una relación cercana con clientes y compañeros, ¡es una oportunidad para conocernos!

Irun

Referencia: 052ed159-7ae5-0fa6-ed7b-b616ac513616