Pescadero/a supermercado en Totana

Publicada: 17/03/2023
Categoría: Atención al Cliente
15000 EUR  Al año

¿Buscas un trabajo estable a jornada completa? ¿Tienes experiencia como pescadero/a? ¿Resides en Totana o alrededores? Si has contestado que sí, sigue leyendo, porque esta oferta te va a interesar.

Un importante grupo de supermercados busca incorporar en su equipo a personal para la sección de pescadería en Totana. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

-Atención y asesoramiento al cliente.
-Identificación, selección y colocación de los pescados en el expositor.
-Preparación del pescado para su venta incluyendo tareas como lavar, cortar, filetear, pelar, descamar, etc.
-Envolver, pesar y etiquetar los distintos productos de la pescadería.
-Limpiar y desinfectar las instalaciones y los utensilios de la pescadería.

- Imprescindible pertenecer a alguno de los grupos con los que trabaja Fundación Adecco: Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, personas con certificado de exclusión social, personas víctimas de violencia de género, mayores de 45 años parados de larga duración.
- Experiencia previa como personal de pescadería.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40h semanales distribuidas en horarios rotativos de mañana o tarde en función de las necesidades del establecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.

Totana

Salario