Personal tienda fines de semana. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 13/02/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te gustaría encontrar un trabajo que puedas compatibilizar con tus clases, actividades de ocio o vida familiar? ¿Disfrutas de estar en contacto con las personas y tienes orientación al cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en la que puedas trabajar en equipo y en un entorno dinámico? Si centras tu búsqueda en trabajos cara al público, has trabajado o te gustaría trabajar en tienda y te decantas por una jornada parcial, sigue leyendo, ¡ésta es la oportunidad que estás buscando!
Empresa del sector retail dedicada a la venta de ropa interior y de moda, abre posición para trabajar como vendedor/a. En este momento tienen 3 posiciones abiertas, por lo que puedes optar por la que mejor encaje con tu preferencia laboral y búsqueda:
- Opción 1: Contrato de 12 horas semanales en tienda ubicada en el centro comercial Maremagnum, cubriendo algunas tardes y fines de semana
- Opción 2: Contrato de 12 horas semanales para trabajar en la tienda ubicada en el centro comercial Maremagnum, siempre en turno de mañana y fines de semana
- Opción 3: Contrato de 8 horas semanales en la tienda de Igualada, siempre en turno de fin de semana.
- Salario: Retribución según convenio del sector retail
- Contrato inicial temporal, con posibilidades de continuidad

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Clara orientación al cliente, facilidad en el trato con el público
- Capacidad de trabajo en equipo
- Será valorable tener experiencia o formación relacionada con el sector retail, comercio, hostelería- - Se tendrá en cuenta posibilidad de incorporación inmediata
- En el caso de la posición en Igualada, se valorará de forma positiva residencia cercana a la zona de puesto vacante