Personal técnico de operaciones y mantenimiento de lectura en recorrido de contadores en Paterna

Paterna
Publicada: 20/09/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia en mantenimiento de contadores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno central? ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.

Empresa ubicada en Paterna dedicada al sector servicios busca técnica/os de mantenimiento.

Te encargarás de realizar la instalación, programación y mantenimiento de los equipos y comprobar el estado de los mismos.

-Experiencia de 36 meses realizando mantenimiento.
-Carnet de conducir y vehículo propio
-Valorable conocimiento de inglés

-Jornada completa
-Posición temporal de interinidad