Personal Supermercado con discapacidad en Adeje

Adeje
Publicada: 27/07/2022
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gusta la atención al público y el trabajo en equipo? Eres una persona dinámica. ¿Te ves trabajando para una gran superficie de la alimentación? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?
Como personal polivalente de un supermercado serás el responsable, junto con el resto del equipo de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia única. Además, también realizaras atención al público. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Tus funciones serán:
- Atención al público.
- Reponer los lineales de la tienda.
- Preparación de pedidos.
- Embolsado, apoyo en caja.
- Atención al cliente en el lineal de caja, con el cobro de compras.
- Control de caja y arqueo al final de tu turno.

Requisitos

Residir en la zona sur de la isla de Tenerife (Arona, Adeje, Guía de Isora) y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.
El puesto implica bipedestación, carga, reposición- por ello es indispensable tener destreza manual, para recolocar en almacén, en tienda, y levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso).

Respecto a tu formación, es indispensable poseer carné de manipulación de alimentos.
Es deseable tener formación en Bachiller.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido 16 horas semanales en turno de mañana, tarde o noche (entre las 8.00 y las 22.00) de lunes a domingo, según cuadrante.
Con posibilidad de hacer horas complementarias.

Tendrás posibilidad de compatibilizar tus estudios, prestaciones con empleo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Adeje

 

Referencia: a2a14f7e-f018-d46c-bac9-5be8bc081b7a

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares