Personal SAD con discapacidad en Córdoba

Publicada: 08/10/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes formación en Ayuda a Domicilio o en sector sociosanitario? ¿Te gustaría trabajar en el cuidado de personas en el servicio de ayuda a domicilio de la localidad de Córdoba?
Si es así, cuentas con disponibilidad y flexibilidad de horarios, y te consideras una persona resolutiva, con sensibilidad y empática, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!
Buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para trabajar en una compañía líder a nivel nacional del sector sociosanitario.
Atenderás en el propio domicilio a los/las usuarios/as que tienen reconocido un grado de dependencia respecto a las actividades básicas de la vida diaria, siguiendo pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio.
Las funciones básicas serán:
-Higiene personal de el/la usuario/a.
-Limpieza y mantenimiento de utensilios del residente.
-Cambios de postura y servicios auxiliares.
-Movilizaciones (en ocasiones con grúa de movilización).
-Acompañamiento en salidas, paseos, gestiones, etc.
-Apoyo en el mantenimiento de la higiene del domicilio.
-Comunicar incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.
-Otras funciones propias del puesto.

Imprescindible tener finalizada u homologada alguna de las siguientes formaciones relacionadas con el cuidado de personas dependientes/as:
- Grado medio Técnico/a Cuidados Auxiliares Enfermería.
- Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Auxiliar Enfermería.
- Certificado de Profesionalidad: Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as.
Valorable experiencia previa en el puesto.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal, con posibilidades reales de estabilidad.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.

Referencia: 72054362-7584-bf3f-906a-dda45cd5dd5a