Personal polivalente mantenimiento en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: Hace un día
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento de instalaciones?, ¿tienes experiencia en reparación de electrodomésticos, fontanería y/o electricidad?

Entonces, ¡te estamos esperando!

Estamos buscando una persona polivalente con conocimientos de mantenimiento general para empresa de gestión de pisos de estudiantes. Te encargaras de todo el mantenimiento que conlleva un piso, y más concretamente de:

Reparaciones eléctricas básicas: Solucionar problemas con la iluminación, interruptores, enchufes o electrodomésticos comunes (como microondas, neveras o calentadores de agua).

Mantenimiento de fontanería: Reparar grifos que gotean, desatascar desagües, arreglar fugas en tuberías o mantener el correcto funcionamiento de los baños.

Mantenimiento de calefacción y aire acondicionado: Revisar y ajustar sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para asegurar que funcionen correctamente.

Reparaciones de mobiliario y estructuras: Reparar puertas, ventanas, muebles dañados o cualquier problema estructural menor que afecte al confort o la seguridad del piso.

Mantenimiento preventivo: Inspeccionar regularmente las instalaciones para detectar posibles problemas antes de que se conviertan en averías mayores, como revisar el estado de las instalaciones eléctricas o de gas.

Si buscas compatibilizar con otro empleo o buscas un contrato a media jornada este trabajo es ideal para ti ya que buscamos personas con disponibilidad por las mañanas.

Experiencia previa en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de electricidad y/o fontanería.

Formación profesional o técnica rama en instalaciones eléctricas y automáticas, mantenimiento electromecánico, fontanería, calefacción y climatización, o mantenimiento de edificios o similar.

Conocimientos básicos de electricidad y fontanería

Debes pertenecer a alguno de los colectivos que atendemos desde Fundación Adecco: personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, personas con responsabilidades familiares no compartidas, personas mayores de 55 años o mayores de 45 años parados/as de larga duración.

Puesto estable, contrato inicial temporal para pasar posteriormente a indefinido.
Sueldo según convenio
Horario media jornada por las mañanas

Pamplona/Iruña

Referencia: 6063ef56-df89-413e-e44f-eeee1a935e96