PERSONAL PARA SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIONES en Valencia

Publicada: 28/09/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en el sector de servicio técnico/a y reparaciones de electrodomésticos? ¿Has trabajado realizando reparaciones de aparatos eléctricos y electrodomésticos? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa y seguir desarrollando tu experiencia en este sector? si la respuesta es sí, ¡Este es el trabajo que estas buscando! Una importante empresa de Valencia busca personal especializado en Servicio técnico/a para las localidades de Picassent o Ribarroja.

Las funciones a realizar son:
- Diagnostico y reparación de productos electrodomésticos (sustituciones de pizas de aspiradoras, patinetes etc)
- Ser una persona ´´manitas´´ que arreglen productos electrodomésticos, tv, ordenadores etc.
- Disponibilidad para desplazarse a Picassent o Ribaroja.
- FP en electricidad o electrónico/a.
- Formar parte de los grupos de atención de la Fundación Adecco: Personas en riesgo de exclusión atendidos por servicios sociales, Mujeres víctima de Violencia de género, mayores de 45 parados de larga duración o mayores de 55.

- Salario: 1317€ brutos mensuales
- Contrato a priori eventual con posibilidad de prorroga. Ofrecemos estabilidad laboral.
- 40h/s distribuidas de lunes a viernes.

Referencia: 71fb3db2-bd1f-f886-da2a-94314300b62b

Delegación: Fundacion Adecco Valencia