Personal para restaurante de comida rápida con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 16/09/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en el sector de la restauración? ¿Tienes disponibilidad horaria y te interesa un trabajo a jornada parcial? ¿Buscas un empleo estable con un contrato indefinido? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Desde la Fundación Adecco buscamos personas con pasión por los clientes, que sientan satisfacción por el trabajo bien hecho y el trabajo en equipo.
Tus funciones serán las propias del funcionamiento del restaurante (cocina, atención al cliente, limpieza y mantenimiento, almacenaje...)

Se requiere una persona activa, dinámica, organizada, que sepa tolerar el trabajo bajo presión y la frustración
La persona que se incorpore prestará servicios de atención al cliente, soporte en cocina, realización de pedidos y limpieza del restaurante.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece contrato indefinido con tres meses iniciales de prueba
Horario de media jornada con posibilidad de ampliación a 12 horas más semanales
Disponibilidad completa con horario habitual de tardes y noches
Salario: 544 €/b mensuales