Personal para Buffet con discapacidad en Benidorm

Benidorm
Publicada: 03/08/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia como camarero/a de comedor o buffet? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Resides en Benidorm o alrededores? ¿Posees certificado de discapacidad? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!

Estamos buscando una persona para realizar el servicio de comidas en el buffet de un hotel situado en la localidad de Benidorm.

Funciones:
-Montaje, desmontaje del buffet.
-Atención y asesoramiento al cliente de los distintos platos ofrecidos en el buffet.
-Atender y servir las peticiones de los distintos platos a consumir.
-Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
-Recogida de mesas tras el servicio, y mantenimiento de la sala.

- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia previa en atención al cliente en servicios de restauración.
- Motivación e implicación.
- Trabajo en equipo.
- Residencia en Benidorm o alrededores.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal.
- Turnos rotativos o partidos.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.

Benidorm