Personal para admisiones en centro asistencial con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 26/07/2022
Categoría: Sanidad

¿Buscas empleo en el área de admisiones de un centro asistencial? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una importante mutua localizada en Santa Cruz de Tenerife.

Estamos en búsqueda de una persona muy flexible y polivalente, con gran orientación al detalle, capacidad organizativa para realizar tus funciones en el área de admisiones de pacientes.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Recepción de pacientes

- Gestión de la documentación e historia administrativo/a de pacientes

- Solicitud de pruebas

- Reclamación de pruebas

- Imprescindible estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones: Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico/a en farmacia, Técnico/a superior en documentación sanitaria, Técnico/a superior en Imagen para el diagnóstico.

- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a.

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas, así como facilidad de aprendizaje para las nuevas tecnologías.

- Persona con capacidad de iniciativa.

- Facilidad para el trabajo en equipo.

- Habilidades comunicativas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de un contrato estable, con una interesante retribución salarial, trabajando a jornada completa (35 horas semanales según convenio), en horario de 13.00 a 19.00 de Lunes a Viernes.
Además, disfrutarás de importantes beneficios de compensación en descanso, en fechas destacadas y podrás formar parte de una importante empresa dentro del sector sanitario.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: aca00d24-d79d-2f33-bfc2-861866a13538