Personal de limpieza en Girona

Girona
Publicada: 29/07/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona para realizar servicios de limpieza y mantenimiento por la zona de Gerona, para poder cubrir sustituciones de bajas o vacaciones.
Detalle de las funciones del puesto de trabajo:
Limpieza y mantenimiento de diferentes zonas: oficinas, vestuarios, baños, escaleras, supermercados, etc

Experiencia 6 meses. Se requiere experiencia en el sector de limpieza.
En caso de no tener experiencia, se valorará una actitud activa, colaborativa y con iniciativa del candidato/a.
Catalán (hablado y escrito)
Español (hablado y escrito)
Carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarse.

Salario a concretar en la entrevista con la empresa.
Contrato de sustituciones.
Horario variable