Personal línea de cajas con discapacidad en La Orotava

La Orotava
Publicada: 01/02/2024
Categoría: Atención al Cliente

Eres una persona dinámica y posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%.
Importante empresa del sector distribución minorista, solicita personal para puesto de atención al cliente caja para la zona Norte, más concretamente para el municipio de La Orotava, se solicita que las personas residen en esa zona o alrededores (Orotava, Realejos, Puerto de la Cruz).

Las funciones a realizar:
- Atender e informar a los clientes.
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
- Atención al cliente, en caja, embolsar, cobrar- Uso de programa propio de empresa, en entorno ofimático, resolución de dudas, derivación de incidencias.
- El puesto implica tener destreza manual, poder levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso)

Se solicita que la persona interesada posea formación relacionada con la atención al cliente o experiencia de ello. Al estar en contacto directo con los compañeros y clientes, se precisas contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.

Es indispensable posee conocimientos en herramientas ofimáticas.

Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.

Disponer de flexibilidad horaria. Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación indefinida con una jornada de 30 horas semanales de lunes a sábado, posibilidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.

La Orotava

Referencia: 0f706f9b-d178-ca0f-b418-2ee9a9e78a18