Personal limpieza en Les Preses

Les Preses
Publicada: 21/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona para realizar servicios de limpieza y mantenimiento en una empresa situada en Les Preses (Olot).

Detalle de las funciones del puesto de trabajo:
Limpieza y mantenimiento de diferentes zonas: oficinas, vestuarios, baños, etc...

Experiencia 6 meses. Experiencia en el sector de limpieza. Se valorará conocimientos.
Español (hablado y escrito)
Catalán (hablado y escrito)
Disponibilidad de horario y de incorporación.
IMPRESCINDIBLE carné de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo (si no es de Les Preses.

Contrato indefinido.
El horario es de lunes a jueves de 5 a 10.30 de la mañana, los lunes y jueves también debe realizarse el mantenimiento por la tarde en horario de 13 a 15 h; los viernes el horario es de 5 a 10 h de la mañana
Jornada de 31 horas/semanales.
Salario a concretar en la entrevista con la empresa

Les Preses

Referencia: d8dd32b5-963d-e497-ab4c-f4d75e75b235