Personal limpieza Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 20/01/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Te interesa trabajar para las personas en ámbitos sociosanitarios? Ahora tienes la posibilidad de incorporarte a trabajar en el sector servicios en una gran empresa de servicios de limpieza que opera a nivel nacional.

Tus funciones son de limpieza de instalaciones, de zonas de paso, de retirada de residuos

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

A través de un contrato eventual podrás incorporarte a un equipo de trabajo en el sector servicios en Valencia ciudad en horario de mañanas o de tardes de lunes a domingo. También podrás tener estabilidad en la empresa tras el contrato eventual para más servicios de limpieza

Valencia

Referencia: 7a38bf95-d53d-8341-fcd3-03b07e8b9da1