PERSONAL LIMPIEZA OFICINA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEL 33% O SUPERIOR en Bilbao

Bilbao
Publicada: 13/05/2021
Categoría: Otros
Parcial tarde
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes certificado de discapacidad del 33% o superior?
¿Interesado/a en puestos de limpieza para completar tu jornada actual?, ¿buscas estabilidad en una empresa consolidada? ¡Esta es tu oportunidad! La vacante que ocuparás te permitirá olvidarte de vehículos y atascos, ya que se encuentra ubicado en una zona muy bien comunicada de la ciudad. Asimismo, a pesar de que, en un comienzo la contratación será de carácter temporal, tu desempeño y capacidad de aprendizaje marcará la posibilidad de conversión a estable, habiendo posibilidades de formar parte de la plantilla fija.
El trabajo es de lunes a viernes en horario aproximado de 17:30 a 19:00, lo que te permitirá compatibilizarlo con otros trabajos, ya que el horario es fijo .

Si te interesa lo que has leído y cumples los requisitos inscríbete cuanto antes en la oferta

Requisitos

-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
-Posibilidad de incorporación inmediata
-Capacidad de organización y aprendizaje
-Las funciones consistirán en limpiar y mantener las instalaciones de una oficina (limpieza de suelos, cristales, sanitarios/as y limpieza de polvo del mobiliario) y retirar, reponer y trasladar las basuras hasta la zona de recolección

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Posibilidad de contrato indefinido
-Horario estable de lunes a viernes
-Ideal para compatibilizar con otro puesto de trabajo o estudios

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Bilbao

 

Referencia: 2730251e-90b7-f2fa-3c19-88837ad2f804

 

Delegación: Fundación Adecco Navarra

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares