PERSONAL LIMPIEZA INTERIORES RIBA-ROJA DE TURIA en Riba-Roja de Turia

Riba-Roja de Turia
Publicada: 16/04/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando personal de limpieza para la población de Riba-Roja de Túria. Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia.

Las funciones que se realizarán son:
-Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario,etc) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores- ) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.

-Título en Educación Secundaria Obligatoria.
-Valorable experiencia de limpieza.
-Disponibilidad inmediata.
-Vehículo propio.

-Jornada parcial.
-Horario de Lunes a Viernes de 13:00h a 17:00h.
-Fecha prevista de incorporación el 19/04/2021.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Riba-Roja de Turia

Referencia: 6fb753c8-a40c-b0eb-cd83-385e096243a3