PERSONAL DE TIENDA en Novelda

Novelda
Publicada: 18/07/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? ¿Te gustaría trabajar en atención al cliente?

Una importante empresa del sector retail busca incorporar en su equipo de Novelda a personal con experiencia en retail o supermercados.
Si tienes dicha experiencia y disfrutas trabajando de cara al público, ¡esta oferta es para ti!
¿Piensas que encajas? no lo dudes, ¡inscríbete!

Funciones:
- Acogida y atención al cliente (asesoramiento de productos, confirmación de stock y precios)
- Ofrecer información de los productos y servicios del establecimiento
- Orientar al cliente sobre las secciones del establecimiento.
- Gestión de la mercancía, perchado, colocación y reposición de stock, visual merchandising
- Asegurar la correcta colocación de la mercancía en el almacén
- Venta de producto directamente al cliente.
- Gestión y manejo de caja
- Mantenimiento de la tienda (orden, seguridad, limpieza, PRL)
- Asegurar la implantación de los productos y las campañas comerciales. Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates
- Apoyo en preparación y elaboración de inventarios

- Valorable vehículo propio para poder desplazarse.
- Experiencia previa de 1 año mínimo en comercio, principalmente en retail y/o supermercados.
- Manejo de terminales de puntos de venta (TPV).
- Respecto a habilidades/cualidades, se valora a las personas con buena actitud, que aporten un clima positivo y que sepan trabajar bajo presión. Que tengan iniciativa y proactividad.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en sistema de turnos con sus días de descanso por ley.

- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.
- La jornada será parcial, de 20h o 30h a la semana. Inicialmente de 20h.
- Horarios rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso por semana.
- Horario aproximado de apertura de la tienda de 9 a 22 horas
- El salario es de 11865€ brutos/año a 30 horas y 7910€ brutos año a 20 horas
- Se ofrece estabilidad y trabajo en un entorno de clima positivo, con oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la empresa.

Novelda

Referencia: 4a4d1260-e665-e37a-c070-fa79efad3160